sábado, 26 de mayo de 2007

DOS POR UNO






"como bravo don quijote me enfrente a LA OLA, al igual que el hidalgo hizo con los molinos, pero yo SI la derrote, y acabé con ella con la ayuda de mi fiel escudero EL CHILI, MACHO"

Por fin han visto la luz dos vías que darán mucho que hablar en Robledillo, Stigmata y Sacrilegio. Ahora serán los vinagres los encargados de llegar a las respectivas cadenas. ¿Cómo podríamos definirlas en pocas palabras?. Fácil...

STIGMATA : resistencia pura y dura, ¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

SACRILEGIO: bloque. Para probarla hay que venir fresco, y para encadenarla... pues también.

Ahora es cuando llegamos a la conclusión que los dolores de espalda y de riñones han merecido, y mucho, la pena. Ahí las tenéis. Afrontadlas con humildad, pero también con esperanza. Esperamos que este reto alimente vuestro espíritu de superación.

No somos mejores personas por escalar más o menos grado, pero escalar nos hace sentirnos mejor, más fuertes, y a la vez más humildes. Y al ego que le den por culo...

11 comentarios:

el chili macho dijo...

Solamente decir que espero que aprecieis nuestro humilde trabajo y disfruteis de esos 2 "regalos" sin que las criticas nos crucifiquen para variar, como veo que ocurrira cual vidente en la via "sacrilegio" al ver la primera chapa sujeta por solo 1 speed. Tras varias deliberaciones era la mejor opción para no dejar la espalda en una piedrecita que esta abajo, y que si chapas solamente la segunda chapa y te caes en el paso te ibas directo, el speed es solo para frenar la dirección de ese lado, y ya es dificil que se le meta un saque. Tras esta aclaracion de "sacrilegio" decir que se tiene previsto montar cintas fijas en "stigmata" pero ya esta para hacerla el que quiera probar la vitamina. Yo estoy deseando recuperar el hombro izquierdo para darle un mosdisco y ver a que sabe :)

Anónimo dijo...

óle! pero mejor ponme un espit

el chili macho dijo...

pos ESPIT.... (por no reenviar to el texto, el caso es que la gente lo entienda) :)

iky dijo...

Estan locos estos romanos....

Enhorabuena por las vias, tendremos que ir a ponernos debajo de la rana esa para ver que dice el cuerpo.

Chili recuperate pronto que esta pendiente la "Evolucion"

pájaro dijo...

sois de traca!!!!
Equipendo vias que no son pa la gente de dios

pájaro dijo...

Ya sin bromas, en cuanto mi tobillo me deje me tengo que enganchar de nuevo con vosotros, a ver si alguien me lleva al naranjo

Anónimo dijo...

hoy anduve por las llambrías con el tío Luis probando los reconstituyentes Stigmata y Sacrilegio, desploman un poquito pero son mu chulas.
La Stigmata impresiona, viene guay para abrir las alas y gozarlo.

Ignorar el miedo es inconsciencia, controlarlo y canalizarlo es PODER

Siquelacia!

iky dijo...

Pajaro!!!! pues si que estas tu volandero!

el chili macho dijo...

Según me ha informado Luis esta mañana ya estan puestas las cintas fijas, no en todas las chapas, pero son las que hacen falta para tirar a encadenarla. Hay mas parabolt (que se acera la via entera) para poder probar los pasos individuales sin separarte mucho de la pared y no se van a quitar, asi os animo a ir. Eso si, calentad antes para que no os ocurra como al humilde trepador que escribe estas lineas y esta castigado por el "sacrilegio" y con "stigmas" en el hombro izquierdo. A partir del martes que viene vuelvo al roco....... que se preparen las ñapas que la voy a partir :D.
Pda. El Luisito llega a la sonrisa del tirón .... solo le faltan 6 pasos para encadenarla ¡¡ojito!!

pájaro dijo...

volando voy...
volando vengo...

alguien se apunta el jueves y viernes que viene a valdehuesa??

Anónimo dijo...

vamonos a la Cuenca lolazo