lunes, 8 de diciembre de 2008

Puente pasado por agua

Como la meteo no era lo suficientemente prometedora, y ante la amenaza de la borrasca, decidí cargar las dos baterías de la Hilti. Fue un acierto ya que la lluvia de la noche anterior y la niebla húmeda de la mañana habían dejado las vías impracticables. A pesar de lo evidente decidimos probar suerte en el Rincón de la Hermita. Cantos húmedos, gatos que se resbalan en los engomados... En fín, un asco de sábado. Probamos algunas vías, pero sin ánimo de encadenar nada. Al día siguiente ni si quiera intentamos escalar. Nos fuimos directamente al Dado a empezar a equipar un proyecto de vía que tengo en mente desde el año pasado. Ahí teneis las fotos del finde. A ver si el que viene nos da algo más de tregua.









Aprovecho ya esta entrada para felicitaros la Navidad y desearos buenas escaladas para el año que viene. Un abrazo 'LOLAZOS'.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

luisito, que cagaprisas eres, que pa la navidad queda mucho todavía

Anónimo dijo...

luisito, que cagaprisas eres, que pa la navidad queda mucho todavía

el chili macho dijo...

Feliz navidad de nuestra parte a vosotros también, que aunque todavía es pronto como dice un páharo por ahi, yo se que como ha nevado y te has encontrado un pino en casa ya te has metido en el papel ;).

El próximo finde espera otro asco como el anterior, asi que casi que me volveré a "animar" un poco ahora que tengo "taxista" particular :D.

pda. el lolo mas lolo de todos los lolos de cuenca eres tu, L O L A Z O, que no paras ni cuando nieva :p

Anónimo dijo...

tanto llover sus ha mojao el diccionario en la ERMITA, lolazos

joer, q tío el luis con el pino pascual y to. Si se decide a montar el Belén, como Cuenca no da musgo, lo mismo lo mismo no le queda más remedio q volver a Robledillo y de paso monta alguna lolura.