viernes, 16 de marzo de 2007

hustias!! antes de los cepillos





Rompe la tranquilidad el rugido del taladro , el silencio reinante en las laderas de ROBLEDILLO, AVILA se ve perturbado. Perdidos en la yambría, soledad y encanto de la España profunda, un pequeño grupo de escaladores abulenses (concretamente dos), van dando forma a los nuevos sectores de esta zona de escalada. La posibilidad de escalar sin ruidos ni aglomeraciones durante todo el año invita a perderse entre estos campos perfumados por tomillos, para desconectar de todo lo que no sea roca... Ah, ¡Sin cepillo no vengais!.

2 comentarios:

iky dijo...

A ti tanta deportiva no te viene bien...vaya descripción más poetica
¡Un tio como tu que escalaba en galayos vestido de culturista!

Por cierto el Jueves pasado con el señor Teogenes volvimos a disfrutar de Villarejo, volver al lado sano de la escalada torpedos! que la deportiva es mu lesiva...os habéis cargado al Placoman!

el chili macho dijo...

Rectificación: Placoman, al igual que pablito ayer, se rompió en la via Turco (7b+ de bloque) en Patones. La deportiva de Robledillo es mas chula, mas de coco y colocación y se esta mas traquilo, se te olvidan los problemas y lo teneis todo cepilladito. A ver si os animais a colaborar :) o en su defecto id a probarlas y dar opiniones.