martes, 7 de diciembre de 2010

ESTO NOS PASA POR LISTOS


Y ahora que…

Estábamos avisados y no hemos hecho ni puto caso.

Hemos seguido tirando nuestras basuras.

Hemos seguido armando jaleo.

Hemos seguido molestando a las vacas.

Hemos seguido llevando a nuestras mascotas.

… y encima nos hemos enfrentado con los dueños de la finca.

¿Qué queremos?

No hemos tenido ni el más mínimo sentido de la educación.

¿Y qué queremos?

A estas alturas el tan deseado diálogo entre las partes... NO VA A SERVIR DE NADA.

Se nos está de puta madre.

¡Cómo nos sobran los sitios…!

4 comentarios:

Castellano dijo...

Bueno Luis, la primera vez que nos echaron estábamos, Bea, ricardo david, jorge y yo, todos muy mal educados como ves, intentamos hablar con ella pero no estaba dispuesta a razonar, yo no he vuelto y esto hace por lo menos 2 años.
creo que es un problema, más de que no damos dinero, que de lo que se moleste. Que yo no te digo que no se la moleste, ni que no esté en su derecho, es su finca, pero tampoco estaba ilusionada con la idea de que chavales en mallas camparan por sus dominios.

yanko dijo...

Yo Luis,lo primero agradecerte que plasmes en tu blog lo que la mayoria de los que frecuentemente escalabamos alli pensamos.
Añadir tambien una pequeña reflexion de lo que comenta el amigo "Castellano":yo e trepado alli mil veces,lo e hecho solo y muchas otras veces en compañia,y jamas me an dicho nada.Si de mi terreno se tratara,no me gustaria encontrarme restos de colillas,chustas,latas de cerveza y/o aquarius etc etc,y muchisimo menos una plantación de maria!que no digo que todos esos restos sean de los que alli escalabamos pero...eso a un propietario de una finca "le hincha los cojones"y si a esto le añadimos que con los "cojones bien hinchaditos"topas con algun "macarrilla" que habra ido por alli porque:guauuuu,la concaui...esta de moda!!llevo dos dias escalando pero ya me doy el capricho de faltar el respeto al dueño de un lugar mitico de la escalada abulense con frases como:putos burgueses y que se creen que el campo es suyo...etc.
Pues hombre,eso termina por desencadenar un estado de "guerra"entre propietario y "añanadores"con la ventaja de que gana el propietario y nos jodemos los "añanadores"
Me imagino que al leer esto cada uno nos daremos,o no, por aludidos.La mayoria de quienes escalabamos alli no,y otros no querran darse aludidos...
Resumiendo:que como dice Luis:nos sobran los sitios!! y suerte a quien se de por aludido que lo proximo sera Navalosa.
Saludos

castellano dijo...

A ver a ver que ya estamos malinterpretando, que yo lo que he dicho es que el cura siempre le echa la bronca a los que están en misa por los que no están.
lo que digo es que yo tengo fincas y aunque no soy cazador por ley están en coto de caza y no puedo ehcar a los cazadores de allí, porqué, por que la caza da pasta.
El segundo punto; el de que no atendía a razones es así, lo he intentado de más de una manera para poder ir de buen rollo ( que no he vuelto desde que me echó) y no ha habido manera( luego no he vuelto).
Osea; que entre los escaladores de Ávila hay sobraos ya lo sabemos todos, pero que hemos pagado justos por pecadores también.
¡Ah! fitis yo he estado como 12 años trepando allí y nunca he tenido problemas y es la primera vez que me echan en mi vida.

Anónimo dijo...

Hola, he llegado aqui de casualidad mirando tema de entreno, yo tambien escalo.
Solo comentar que si el tema se gestiona correctamente y con paciencia, se argumenta y se demustra que es una zona de escalada de uso habitual desde hace años, con vias abiertas,publicacion en guias, camino o paso franco, e.t.c y alguna que otra cosa mas, por mucha propiedad privada que sea se puede conseguir que no pueda prohibir el acceso a la zona de escalada, como maximo podra exigir que se tengan temas de seguro, federados y tal, pero no prohibir.
Si alguien se piesa que esto es como Texas donde uno prohibe lo que le da la gana simplemente por que es el propiestario esta muy equivocado, el bien comun y uso publico esta por encima si se demuestra correctamente.